El Valencia ofrece a Simone Zaza al Nápoles

Según una información del diario italiano il Mattino, Simone Zaza ha sido ofrecido en las últimas horas al Nápoles. El equipo italiano ha rechazado la propuesta

Jose Hernández | 06 AGO. 2018 | 17:07
Simone Zaza

Simone Zaza sigue trabajando a las órdenes de Marcelino pero a día de hoy su futuro en el Valencia no está nada claro, el club ha intentado vender al jugador durante todo el verano y el Sevilla fue el último equipo que preguntó por la situación del delantero. La Serie A es el destino preferido por el jugador y según una información del diario italiano il Mattino, el Valencia ha ofrecido al futbolista al Nápoles de Carlo Ancelotti. No obstante, y según el mismo medio, el conjunto celeste ha rechazado la incorporación de Zaza por lo que el Valencia tendrá que seguir tanteando opciones a la espera de un comprador.

La inminente llegada de Kevin Gameiro cierra todavía más las puertas de la titularidad a Simone Zaza. Marcelino considera al italiano un futbolista válido pero cree que su personalidad no se adapta de la mejor manera a su filosofía de grupo. Zaza creó problemas la pasada campaña cuando fue parte de las rotaciones y además su rendimiento descendió en la segunda parte de la temporada. La Serie A parece el mejor destino para el jugador pero el Nápoles piensa en otras opciones, de hecho, ha puesto sus ojos en Belotti, futbolista del Torino por el que está dispuesto a hacer una gran oferta. En Italia apuntan la posibilidad de que el Valencia haya ofrecido a Zaza al Nápoles pero parece que al delantero se le cierra otra puerta. Su futuro en Mestalla es complicado pero habrá que seguir esperando a los movimientos del mercado.