Giro radical al fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia

El club pasisino se quiere quedar ahora con Ángel di María ante la negativa total del extremo luso de salir a otro sitio que no sea Mestalla

Redactor Jefe | 05 AGO. 2018 | 22:33
Di María

El PSG negocia con el Valencia el traspaso inmediato de Gonçalo Guedes. O eso al menos es lo que cuenta el diario galo Le Parisien, que afirma de forma categórica que ahora los capitalinos sí quieren quedarse con el argentino Ángel di María, que el pasado sábado fue el gran protagonista de la final de la súper copa del país vecino, que ganaron los del Parque de los Príncipes por 4-0 en China al Mónaco. El “Fideo” hizo dos goles y fue el mejor del encuentro, y eso puede hacer que la idea del PSG, venderlo este verano porque acaba contrato en 12 meses, se haya venido abajo. Eso y que Guedes se niega en redondo a marcharse, y en principio, o se quedaba uno o se quedaba el otro. La elección ahora parece bastante fácil.

El medio francés que se hace eco de esta información, el citado Le Parisien, es muy cercado al dueño del PSG, aunque esto no tiene porqué ser significativo, porque recordemos que Nasser Al-Khelaïfi es amigo personal de Peter Lim, y eso hasta ahora no ha servido para nada. Que el mercado se vaya a cerrar en la Premier League esta semana, el jueves día 9, hace que todo tenga sentido, que parece que se vaya cerrando el círculo, y que de una vez por todas, Guedes termine siendo jugador del Valencia, en propiedad, de cara al año que viene, para felicidad completa del dueño de la entidad, que lleva persiguendo este asunto desde hace muchos meses.