La gran estrella del Valencia y el estreno de la camiseta del Centenario

Rodrigo Moreno hizo el primer gol con la zamarra del año más importante en muchos años, y eso es toda una señal de muchas cosas que deben pasar

Redactor Jefe | 04 AGO. 2018 | 16:33
Rodrigo Moreno

El gran fichaje del Valencia 2018/2019 está en casa, se llama Rodrigo Moreno, y además de ser un pedazo de jugador como la copa de un pino, de tener unos valores que representan a todos los que sentimos este club como una parte de nuestra vida, está tocado por esa varita mágica que le hace especial, que le hace tener duende, algo que no se compra, se tiene o no se tiene, sin más. El Valencia estrena camiseta, “la camiseta”, la del Centenario, y lo hace en Inglaterra ante el Everton. ¿Y quién es el primer jugador que logra marcar con esa zamarra? Pues si, Rodrigo, y además por partida doble, aunque el realmente importante es el primero, el que inaugura el casillero.

¿Detalle absurdo? Es posible, como muchos que rodean al fútbol, pero significativo aunque no se se quiera. Se quiere quedar a las órdenes de Marcelino García Toral, el hombre que le ha dado sentido a su carrera, el que lo ha puesto en la senda correcta, y en el club donde ha pegado el salto que le hacía falta para ser un futbolista TOP, algo que apuntaba hace ya algunos años. Una señal del balón, ese que no habla ni se puede sobornar, que da y quita razones, y ese ha querido que Rodrigo marque el primer gol con la camiseta más importante de la historia. Que sea el primero de muchos, que será bienvenido por todos, y desde luego, será positivo para las grandes aspiraciones del equipo.