Calendario de Liga del Valencia 18/19

El equipo empieza en casa contra el Atlético de Madrid y terminrá cerrando el curso en el Nuevo Zorilla ante el Real Valladaolid

Redactor Jefe | 24 JUL. 2018 | 14:06
LaLiga

El Valencia ya tiene calendario de Liga de Primera División de la temporada 18/19. El equipo de Marcelino García Toral comenzará en casa contra el Atlético de Madrid y cerrará la temporada en Zorilla ante el Real Valladolid. El torneo empezará el 19 de agosto y finalizará 19 de mayo. En cuanto a las fechas “conflictivas”, el 22 de diciembre se jugará el último partido del año 2018, en casa ante el Huesca, y el fin de semana de Reyes el equipo viajará a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés. Habrá partido en casa en plenas fallas, ya que el 17 de marzo tendrá que venir a Mestalla el Getafe. Los horarios, como suele ser habitual, todavía por definir, pero los momentos tensos del año, muy claros.

Loa platos fuertes del curso estarán repartidos durante el año. Se recibirá al Barcelona en la jornada 8 el 7 de octubre, víspera del puente del Nou, y luego ya el equipo visitará el Bernabéu en la jornada 14, el 2 de diciembre, en la 15 recibirá en casa al Sevilla. A todo esto hay que sumarle los compromisos de la Copa de SM El Rey por un lado, y por supuesto de la Champions League, que sin duda condicinarán el calenario final, al menos los días definitivos de partido. Pero ya se sabe el principio y el final, otra de las noticias esperadas del verano.