El traspaso de Martín Montoya al Real Betis, casi hecho: 4 millones de euros

El club sevillano lo tiene todo muy avanzado y el anuncio oficial se puede llevar a cabo en horas, dejando un buen dinero en las arcas del club

Redactor Jefe | 23 JUL. 2018 | 14:01
Martín Montoya

El Valencia y el Betis van a cerrar el traspaso de Martín Montoya a la entidad verdiblanco por unos 4 millones de euros, resolviendo en tiempo récord la “crisis del lateral”, ya que por un lado viene Cristiano Piccini para dejar el puesto cubierto, y por otro sale el ex jugador del Barcelona, que no contaba para Marcelino García Toral, algo que se sabía desde hacía varios meses. De Montoya se ha dicho que este año entraba en los planes, algo que nunca ha sucedido, pero es que el club debía tener claro el repuesto para sacarlo, y dejar perfilado el plan a día de hoy: que Rubén Vezo sea el hombre que supla en este caso a Piccini cuando el italiano no pueda estar.

Al final, su las cuentas son estas, al Valencia “sólo” le va a costar 6 millones de euros reforzar el lateral derecho, y encima con un jugador del agrado de Marcelino, que conoce la Liga y que ya estuvo en la agenda de futuribles de la entidad de Mestalla. Ahora sólo falta que todo se cierra de forma oficial, aunque las partes tienen claro que quieren que termine así, y por lo tanto, salvo sorpresa mayúscula, el tema quedará visto para entencia en las próximas horas. La plantilla del Valencia, cada vez, más clara.