Galatasaray - Valencia, la primera prueba de la temporada

El Valencia de Marcelino vivirá su puesta de largo en la pretemporada enfrentándose al Galatasaray en Friburgo. Se trata de un rival que estará en la Champions

Jose Hernández | 21 JUL. 2018 | 08:00

A falta de que lleguen los últimos retoques de la plantilla, el Valencia ya se encuentra en Suiza para seguir preparando la nueva temporada y hoy tendrá su primera prueba ante el Galatasaray turco. Se trata de un rival potente ya que también ha conseguido su clasificación para la Champions League, no obstante no se podrán sacar demasiadas conclusiones ya que el equipo tan solo lleva unos días entrenándose y habrá minutos para todos los juadores, incluidos aquellos que tienen todas las papeletas para salir en lo que resta de mercado.

Los futbolistas que han viajado a Suiza son: Jaume Domenech, Neto, Cristian, Montoya, Ruben Vezo, Murillo, Garay, Diakhaby, Gabriel, Gayà, Lato, Centelles, Carlos Soler, Ferran, Nacho Gil, Parejo, Alvaro Medrán, Wass, Uros, Alex Blanco, Zaza, Santi Mina, Rodrigo y Jordi Escobar. Kondogbia se incorporará este sábado después de haber contado con unos días de permiso por parte del club. El encuentro ante el Galatasaray será el primero de la serie de amistosos que afrontará el Valencia de Marcelino antes de la presentación en el Trofeo Naranja frente al Bayer Leverkusen.

Pese a ser uno de los equipos más poderosos de Turquía y un habitual de las competiciones europeas, el Valencia nunca tuvo la oportunidad de verse las caras con el Galatasaray. Se trata de un partido atractivo para comprobar la evolución y el estado de forma de la plantilla y el reencuentro con los terrenos de juego después de la emotiva despedida vivida en la última jornada de liga ante el Deportivo. El partido se jugará a partir de las 17:30h.