Gianni Infantino le da una bofetada al Madrid: mensaje para la Liga

Hablemos un poco del Mundial, del presidente de la FIFA, y pongamos en contexto que igual en este país no estamos locos si no somos "blancos"

Redactor Jefe | 16 JUL. 2018 | 07:01

Rubiales tuvo que tomar una decisión difícil cesando a Julen Lopetegui, pero sin duda fue acertada”. Cuando Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, le da un “zasca” de esas dimensiones al Real Madrid y a todo su aparato mediático, que pasará el tema por alto o “matará” sin vergüenza al máximo dirigente del fútbol mundial, el mensaje que debe quedarnos a todos los demás es que no se puede caer ni hincar la rodilla ante la tiranía de todo tipo de los de siempre, de los que pretenden un mundo bipolar en el que sólo prevalezca lo que les importa a dos. Y se les pone a ambos en el mismo plano, aunque es evidente que el rodillo mediático madrileño es mas potente, y que el Real Madrid mueve una serie de cuestiones que van por encima y por delante, porque se da la mano demasiadas veces con la selección española.

Se debe mirar a todo el mundo a los ojos, cara a cara, y desde luego nadie es más que nadie, aunque muchas veces lo parezca en el mundo del fútbol español, donde hay dos que están por encima del bien y del mal en casi todo. Y esta situación viene muy al pelo con lo que se puede venir en los próximos días, quizá semanas, con el posible fichaje de Rodrigo Moreno por el Valencia. Que paguen lo que vale, o lo que el club de Mestalla dice que vale, y no lo que ellos pretenden que valga. Nadie debe postrarse ante estos clubes, que bastante privilegios tienen. Y si hasta el gran jefe del fútbol las de una bofetada, es que quizá se las merezcan.