El mensaje de Anil Murthy sobre el Valencia del futuro: #mismoclubnuevaera

El presidente habla de una forma muy sibilina, casi de puntillas, pero si se lee entre líneas nos podemos encontrar cosas muy concretas

Redactor Jefe | 13 JUL. 2018 | 00:01

“El Valencia empieza hoy una temporada muy especial para todos, también para mí. La buena gestión dentro y fuera del campo, todos juntos, será otra vez fundamental para seguir arriba. Orgulloso de este equipo de trabajo. #mismoclubnuevaera”. Las palabras del presidente del club, Anil Murthy, son un mensaje muy claro de lo que viene, y de dónde se viene. El club va a seguir pegando un cambio descomunal, más aún que el vivido estos dos últimos años, donde la catarsis ha sido tal que apenas si queda nadie en los órganos gestores que estaban en la entidad el 1 de enero de 2017, hace apenas 18 meses. Desde entonces, el presidente, el director general, todos los cargos intermedios, el director deportivo y el entrenador han cambiado. Y lo ha hecho hasta el destino del propio equipo, que ha pasado de quedar dos años el que hace 12, a volver por la puerta grande e la Champions League.

Pero eso del “mismo club, nueva era”, con hashtag o sin él, es un mensaje mucho más profundo, mucho mas importante. Aquí van a seguir pasando cosas, y en el año del Centenario es obvio que muchas más. Y su hay algo que puede cambiar el destino y el rumbo del Valencia es que el futuro Nuevo Mestalla empiece a ser una realidad mucho más allá de maquetas o de licencias pedidas al Ayuntamiento. Ese sería el gran regalo por estos 100 años, y sin duda marcaría esa nueva era de la que habla el presidente.