Luis Nani, a un paso de regresar a Portugal

Luis Nani está negociando en Lisboa con el Sporting de Portugal, la intención prioritaria del Valencia es que su salida se pueda resolver cuanto antes

Jose Hernández | 07 JUL. 2018 | 00:04

Varios medios portugueses dan casi por hecho el traspaso de Luis Nani al Sporting de Portugal, el delantero está citado para comenzar la pretemporada del Valencia junto a sus compañeros, sin embargo, la entidad de la capital del Túria quiere aligerar su salida cuanto antes. De esta forma Nani volvería a jugar en su país, una noticia que ha creado gran expectación en Portugal ya que se trata de un futbolista que todavía tiene un buen cartel para sus compatriotas. En las últimas semanas el Valencia ha ofrecido sin éxito al delantero a varios equipos, pero su elevada ficha y el mal papel realizado en la Lazio ha complicado su salida.

Ahora el Sporting de Portugal parece decidido a dar una última oportunidad a Nani, de esta forma el jugador regresaría a sus orígenes tras haber estado en distintas ligas como la inglesa, la española, la turca o la italiana. Sería una decisión beneficiosa para todas las partes, después de la salida de Bakkali el Valencia tenía en la venta de Nani una de sus prioridades. Su alto sueldo era todo un lastre y por supuesto, Marcelino no cuenta en absoluto con el jugador. El objetivo es que la operación se pueda cerrar en breve y Nani no regrese a Valencia para encontrarse con sus ex compañeros. Luis Nani llegó rodeado de una gran expectación tras realizar una buena Eurocopa en 2016. Las lesiones y la mala dinámica del Valencia afectaron a su juego y el portugués salió cedido a la Lazio. En las próximas horas podría cerrarse su salida.