El Valencia ficha a Daniel Wass, ¿y el Celta a Maksimovic?

Se podría cerrar un trueque con el conjunto vigués para traer al danés, que estaría muy avanzado, según cuenta la Cadena COPE

Redactor Jefe | 30 JUN. 2018 | 10:54

El Valencia puede cerrar el fichaje de Daniel Wass y el traspaso, o la cesión con opción de recomerá, del medio campista serbio del equipo Nemanja Maksimovic. Esa puede ser la fórmula que desatasque la llegada del polivalente jugador danés, que lleva semanas esperando que el club de Mestalla lo llame para salir corriendo, algo que de momento no ha ocurrido. Lo que ofrece el Valencia respecto a lo que pide el Celta de Vigo no tiene mucha diferencia, podemos estar hablando de 2-3 millones de euros, pero es que hay que ajustarse el cinturón por lo que va a venir, y tener en perfecto control el fair Play Financiero no es sólo una obligación, sino también una responsabilidad, y sino miramos al AC Milan, dos años fuera de Europa por este motivo.

Según informa la Cadena COPE en Valencia, este trueque parece que está muy cerca, y que el acuerdo entre ambas partes se puede anunciar incluso la semana que viene, lo que desbloquearía una de las operaciones más claras del verano, y que más tiempo lleva enquistada, para disgusto de Marcelino García Toral, que tiene muy claro que Wass es un jugador muy importante para el curso que viene, por su calidad y polivalencia, ya que eso hará mucho más larga la plantilla para afrontar todas las competiciones que vienen. Liga, Copa del Rey y Champions League son palabras mayores.