Se abre la puerta de salida para Luis Nani

La solución para el futuro de Luis Nani podría llegar del fútbol turco, el Goztepe tiene interés en que el portugués regrese a la liga otomana

Jose Hernández | 23 JUN. 2018 | 07:46

El Valencia no sabe qué hacer con Luis Nani, después de su decepcionante campaña en la Lazio el luso debe regresar al cuadro de Mestalla pero Marcelino no tiene intención de concederle una ficha de la plantilla. No está siendo fácil encontrar un equipo que apueste por un futbolista que se encuentra en pleno declive y que además percibe un salario muy alto. Es precisamente el sueldo del futbolista el gran problema, y de momento no se ha podido concretar su salida a ligas como la china o la mexicana, pero la solución podría llegar del fútbol turco ya que el Goztepe quiere a Nani como fichaje estrella.

El futbolista ha reconocido los contactos y admite que volver a Turquía sería una buena opción para él. Nani sabe que no está en condiciones de exigir demasiado en el plano deportivo después de haber fracasado en el Valencia y en la Serie A, por ello cree que volver al campeonato otomano sería una solución positiva para todas las partes. Y es que el delantero luso tiene un buen cartel tras su paso por el Fenerbahce y jugar en el Goztepe representaría menor exigencia y la oportunidad de tener continuidad en un equipo en el que sería la estrella.

El elevado sueldo del jugador es el gran problema, además, al Valencia todavía le resta amortizar una pequeña cantidad de su traspaso. En cualquier caso la lógica indica que Nani saldrá del Valencia más pronto que tarde ya que es consciente de que no tiene sitio en el proyecto de Marcelino.