¿A la venta la camiseta oficial del Valencia 18/19, la del Centenario?

El tema de la nueva zamarra, la de un año tan importante, no puede estar teniendo todo este recorrido tan absurdo, y debe zanjarse ya

Redactor Jefe | 18 JUN. 2018 | 00:01

La camiseta oficial del Valencia 18/19, la del Centenario, está a la venta en México. O eso, o alguien se está montando una película de mucho cuidado, y desde luego, muchas molestias. El diseño de la que debe ser una de las enseñas del marketing del club el próximo curso lleva rondando varias semanas. El diseño se filtró, y desde el club no se desmintió de forma categórica, lo que puede dar pistas sobre que lo visto no se debe alejar demasiado de la realidad. Pero una cosa es que salga una supuesta camiseta, más o menos cercana a la que puede ser finalmente, y otra ver ese boceto con una etiqueta y a la venta.

La presentación de la nueva camiseta oficial no se puede demorar ni un momento más, porque ya no es sólo la nueva prenda de cada año, es la del Centenario, una zamarra histórica que puede batir todos los récords de ventas de todos los tiempos, y no puede haber diseños que se parezcan mucho o poco por ahí, a miles de kilómetros, y supuestamente en venta con etiquetas oficiales. Esto se debe parar y presentarla "la de verdad" acabaría con todo de una vez.