La oferta millonaria del Wolverhampton por Joao Cancelo

Según ha avanzado Sky Sport, el equipo entrenado por Nuno Espirito Santo está decidido a pagar 40 millones de euros por el jugador portugués del Valencia

Jose Hernández | 05 JUN. 2018 | 07:31

Cada vez parece más claro que Joao Cancelo terminará abandonando el Valencia a pesar de la negativa del Inter a pagar los 35 millones que figuraban como opción de compra, Jorge Mendes ha comenzado a mover hilos y a ofrecer al jugador a diversos equipos importantes del continente aunque el foco se detiene en el Wolverhampton inglés. Desde hace días se especula con la posibiidad de que el equipo entrenado por Nuno Espirito Santo pudiera realizar una ofensiva importante por Cancelo, y en esta línea el medio Sky Sport asegura que existe una oferta concreta que alcanzaría los 40 millones de euros. La Premier puede ser el destino para un jugador que el Valencia no descarta tener en su plantilla pero al que se prefiere dar salida este verano.

La venta de Cancelo está más cerca, y con ella puede llegar un respiro para la debilitada economía valencianista. Es preciso vender y el Wolverhampton puede tener la llave de un traspaso necesario en el que Jorge Mendes tiene mucho que decir, La Juventus y el Manchester United están al acecho, pero la presencia de Nuno en el recién ascendido Wolverhampton puede hacer que los caminos del técnico y el lateral portugués vuelvan a cruzarse. 40 millones de euros sería una cantidad más que razonable, superaría la opción pactada con el Inter y dejaría notables beneficios para el Valencia. Cancelo ha realizado una buena segunda mitad de temporada en la Serie A y por ello goza de un buen cartel a pesar de no haber sido convocado para el Mundial.