Una nueva fase en el 'culebrón' Cancelo

Una vez agotado el tiempo que tenía el Inter para pagar la opción de compra por Cancelo, ahora se abre una nueva etapa dentro de uno de los culebrones del verano

Jose Hernández | 01 JUN. 2018 | 07:48

Se ha terminado el tiempo y tal y como se esperaba el Inter de Milán no ha pagado los casi 35 millones que figuraban como opción de compra por Joao Cancelo, el portugués está en el mercado pero en el Valencia no tienen todas consigo, las ofertas interesantes podrían tardar en llegar. Jorge Mendes ya ha comenzado a hacer campaña a favor del luso y en la prensa han aparecido clubes como la Juventus o el Manchester United que muestran interés por el lateral, pero lo cierto es que la entidad de Mestalla todavía no ha recibido una propuesta en firme.

Cancelo está en la lista de transferibles pero no saldrá a cualquier precio. Es uno de los grandes activos con los que cuenta el Valencia para hacer caja este verano, pero una vez que el Inter ha renunciado a su compra existen muchas dudas sobre las cantidades que se pueden ofrecer a día de hoy por el futbolista. La temporada de Joao Cancelo en la Serie A ha sido buena, al carrilero le costó adaptarse al campeonato y tuvo que hacer frente a una inesperada lesión nada más aterrizar, pero su buena segunda vuelta ayudó a los de Spalletti a alcanzar una plaza de Champions.

A pesar de ello, el técnico italiano descartó el fichaje del jugador portugués por falta de fondos y de momento Cancelo tendrá que volver al Valencia. A Marcelino no le estorbaría en su plantilla pero no es una prioridad, el club espera que alguno de los grandes equipos europeos que están sonando se decida a hacer una buena oferta.