Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Eibar

El técnico del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben ganar el encuentro definitivo de esta temporada

Toni Hernández | 28 ABR. 2018 | 13:31

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria definitiva de la temporada este domingo en Mestalla ante el Eibar. En caso de ganar, el equipo se asegura su presencia en la próxima edición de la Champions League, y lo que era una especie de sueño, utopía como le llamó el técnico asturiano en su día, se convertiría en realidad. Coquelin es baja por lesión, y vuelve al equipo Dani Parejo después de descansar por la roja contra el Getafe en Vigo. Él y Kondogbia volverán a ser pareja en el medio centro. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Nacho Vidal, Jeison Murillo, Rubén Vezo, José Luis Gayà, Gabriel, Toni Lato, Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Andreas Pereira, Ferran, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Luciano Vietto, Rodrigo Moreno.


El Valencia hace 3 partidos que no gana, con 1 empate y 2 derrotas, aunque la imagen contra el Getafe y contra el Celta fue totalmente distinta. No habrá rotaciones, jugarán los mejores, y eso debe ser un plan de garantía de cara a conseguir los 3 puntos. El Eibar ha ganado 1 de sus últimos 8 partidos, contra el Espanyol, en lo que fue la sentencia de Quique Sánchez Flores, y tiene la categoría asegurada, lo que ha hecho que en muchas jornadas se deje llevar por la inercia. El objetivo es ganar el partido y celebrar, por todo lo alto, la vuelta a la mejor competición de clubes del mundo.