Ferran Torres, la primera piedra en el camino

Lamentablemente falló una gran ocasión pero volvió a dar profundidad al equipo, el canterano es una joya de cara al futuro y tiene margen de mejora

Jose Hernández | 22 ABR. 2018 | 08:00

Ferran Torres abandonó Balaídos con sensaciones agridulces, el canterano es consciente de que pudo dar la victoria al Valencia pero no estuvo acertado en el mano a mano con el portero del Celta. Aunque algunos aficionados mostraron su desesperación en las redes sociales, no es momento de críticas ni lamentos. Ferran Torres ha irrumpido con fuerza en el primer equipo y debe aprender de estas situaciones para convertirse en el jugador que todos esperan.

Su suplencia en Balaídos no se entendió. Marcelino volvió a apostar por Andreas Pereira en lugar de dar de continuidad a Ferran Torres, un futbolista que a diferencia del belga-brasileño sí continuará la próxima campaña. La aportación y profundidad del canterano durante los minutos que disputó fue más que aceptable, pero su actuación se vio marcada por la gran ocasión fallada y que pudo dar la victoria al Valencia. Ferran Torres es un jugador muy joven y cuenta con la confianza de Marcelino, debe seguir aprendiendo y madurar para poder brillar con luz propia. Tiene carácter competitivo y le sobra calidad, pero no ay que olvidar que estamos ante un jugador de solo 18 años.

La apuesta del Valencia por la cantera es más que evidente y en el último año varios futbolistas se han consolidado, es la línea a seguir de cara a los próximos años y el club ha demostrado que tiene confianza en sus jóvenes valores alargando y mejorando sus contratos, el caso de Ferran Torres ha sido el último. Hay que tener paciencia con uno de los mayores activos de futuro del equipo.