Lista de convocados de Marcelino para el Celta - Valencia: Zaza no viaja

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben cerrar la racha de dos derrotas consecutivas

Toni Hernández | 20 ABR. 2018 | 12:52

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben romper la racha de dos derrotas consecutivas en Liga del equipo ganando al Celta de Vigo en Balaídos, y cerrar, de forma definitiva, la clasificación del equipo para la próxima edición de la Champions League. A la baja de Coquelin por lesión se le une de la Dani Parejo por sanción tras ver la roja el pasado miércoles contra el Getafe. Lo positivo es la vuelta de Kondogbia, cuya baja el equipo nota cada vez más, y de forma especial si encima no puede estar Coquelin. La lista de 18 jugadores convocados para el partido es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Nacho Vidal, Jeison Murillo, Rubén Vezo, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Gabriel, Toni Lato, Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Carlos Soler, Andreas Pereira, Ferran, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Luciano Vietto, Rodrigo Moreno.

El Valencia llevaba 9 jornadas sin perder con 8 triunfos, y ahora suma 2 perdiendo, mientras que los vigueses, que aún podría ser séptimos y estar el año que viene en Europa, acumulan 8 encuentros sin perder en casa, desde que les venció el Villarreal por 0-1. Las dos últimas visitas a Vigo del Valencia han sido sendas derrotas, además por el mismo resultado, 2-1, mientras que la última victoria data de noviembre de 2015, aún con Nuno en el banquillo, cuando en un partido extraño, los valencianistas se impusieron por un aplastante 1-5, con dobletes de Parejo y Alcácer y otro de Mustaphi.