Lista de convocados de Marcelino para el Barcelona - Valencia: vuelve Murillo, cae Ferran

El técnico asturiano ha dado a conocer los nombres que buscarán la décima jornada consecutiva sin conocer la derrota en Liga

Toni Hernández | 11 ABR. 2018 | 13:35

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que buscarán la décima jornada consecutiva sin conocer la derrota en Liga, y el sexto triunfo de modo ininterrumpido, en el partido que debe disputar el equipo blanquinegro en el Nou Camp ante el Barcelona. De nuevo sin más bajas destacadas que la de Francis Coquelin, el técnico asturiano puede hacer rotaciones pensando en el partido entre semana contra el Getafe, recuperar jugadores y tener más alternativas todavía. La lista de 18 convocados la forman los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Murillo, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Garay, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Carlos Soler, Andreas Pereira, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Vietto, Rodrigo y Simone Zaza.

El Valencia como visitante lleva una racha de 10 de los últimos 12 puntos, y sólo ha encajado dos goles en esos cuatro partidos. Ahora mismo marca 25 de los últimos 27 puntos y es el líder de la segunda vuelta, algo bastante significativo. Las marcas del Barcelona son tremendas, porque no ha perdido en 31 jornada de Liga y lleva sin caer en su estadio desde el 10 de septiembre de 2016, cuando el Alavés le derrotó por 1-2. Curiosamente, el anterior equipo que le había ganado en casa, el Valencia, con aquel 1-2 y los goles de Siqueira y Santi Mina. Semana dura en Can Barça que se debe aprovechar para cerrar la Champions League incluso hasta de forma matemática, que se puede dar.