Los dos fichajes inteligentes que ha cerrado Anil Murthy para el Valencia

El presidente del club hace movimiento, de hecho no para, aunque esta vez podemos decir que la elección que ha hecho no es nada mala

Toni Hernández | 14 FEB. 2018 | 12:10

Anil Murthy ha cerrado dos fichajes inteligentes para el Valencia. No, no son para el verde, aunque en su día dijeron un rendimiento espectacular y ganaron muchos títulos para el club. Juan Cruz Sol, que es consejero de la entidad hace varios años, y mi amigo Ricardo Arias, que también trabaja en la entidad, van a asesorar al presidente para que no vuelva a haber problemas como los de las entradas de la semifinal de Copa del Rey contra el Barcelona. A Juan lo conozco muchos años y me parece un tipo excepcional, pero no he tenido tanto trato como con Ricardo, que es mi hermano menor que tiene más años que yo. Pero si Richard habla con Murthy sin miedo y sin censura, puede decir en definitiva lo que siente y lo que piensa, que haya errores de bulto por parte del Valencia en temas esenciales será mucho más complicado.

Los amigos de eldesmarque.com cuentan que ya ha habido una reunión de trabajo al respecto con los 3 citados presentes. No tengo claro si podemos llamarlo fichajes bomba del club, aunque a cosas menos importantes se lea ha dado mucho más bombo, pero sin duda se puede calificar de inteligentes. Que tampoco se le de bombo (y lo digo yo, que estoy escribiendo ahora mismo sobre el tema), también me resulta interesante. No se trata de hacer ruido, de puro postureo, sino que se pretende un trabajo firme y constante. El mejor líder es el que sabe rodearse de los mejores especialistas, esto no es nada nuevo. Y parece que Murthy quiere serlo.