Precio de las entradas del Valencia - Barcelona: el club puede anunciar que los baja

Desde el club se ha dejado caer que esta posibilidad está sobre la mesa, y no es nada descartable que se anuncie en las próximas horas

Toni Hernández | 28 ENE. 2018 | 10:04

El Valencia va a bajar el precio de las entradas del partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona. O al menos ese es el rumor que está corriendo por la ciudad desde justo el final del choque contra el Madrid. Quizá el 1-4, quizá el varapalo que se llevó la afición en un partido que no se mereció perder y menos así, quizá una sensibilidad de Meriton hacia una decisión que se ha sentado como un jarro de agua fría y que ha enfadado al entorno casi de forma unánime, y cuando eso pasa, que no es muy usual, hay que actuar en consecuencia. Hay una frase que viene al pelo para estas situaciones: errar es de humanos, rectificar es de sabios, y de necios insistir en el error. Parece que se le va a poner remedio.

No obstante, y esto es al go a título personal antes de que sea oficial nada, lo de las entradas y los partidos importantes del Valencia es un drama desde hace más de 20 años. El primer choque grande de mi generación fue la final de Madrid de 1995, y para los que tengan más edad, hasta la policía nacional tuvo que entrar en la sede del club, entonces en la Avenida Aragón, porque estaban robando de madrugada. Nunca, nadie, ha sido capaz de encontrar la formula para poder tener una buena decisión empresarial y social, nunca, y eso ha pasado con todos los que han matado en casi 5 lustros, que es mucho tiempo. Y sí, soy de los que piensa y defiende que en este partido el abonado tendría que entrar gratis, y el público en general tener la más barata a 200 euros. Pero dudo mucho que esto fuera el sentir general.