Precios de las entradas para el Valencia - Barcelona de semifinales de Copa del Rey

El club ha dado a conocer lo que costará ver el gran partido a los abonados y al público en general el próximo día 8 de febrero

Toni Hernández | 26 ENE. 2018 | 15:49

El Valencia ha hecho públicos los precios de las entradas para el partido de vuelta de la semifinales de la Copa del Rey 2017/2018 que enfrentará al equipo de Mestalla contra el Barcelona en el santuario blanquinegro, el próximo 8 de febrero a las 21h30. Para los abonados, que finalmente no podrán acceder de forma gratuita, el precio va desde 35 euros las más barata, hasta 70 las más cara. Para el público en general, las entradas oscilan entre los 70 de la más económica y los 180 de la más costosa. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 27 de enero, y los abonados tendrán de tiempo hasta el día xx para poder retirar sus localidades. No ha habido demasiadas sorpresas al respecto de la política del club en este asunto.

Es la cuarta semifinal de Copa que juega el Valencia en el Siglo XXI, y curiosamente, todas han enfrentado al Barcelona. Dos veces han pasado los culés, en 2012 y 2016, y sólo en una el club de Mestalla, en 2008, cuando se terminó siendo campeón del torneo. De los 4 creces, 3 con el de este año han tenido la vuelta en loa capital del Turia, y en una ocasión se logró la victoria para jugar la final, y en la otra, al menos se pudo maquillar de alguna manera el nefasto y vergonzoso resultado de la ida, cuando el equipo entrenado entonces por el inglés Gary Neville terminó perdiendo por 7-0 en uno de los ridículos más bochornosos de los últimos años.


Solo de pensar que el Valencia CF está a dos pasos de una final de Copa del Rey es muy ilusionante, en la mente de los aficionados está el último título que se ganó en 2008, donde el conjunto valencianista eliminó al FC Barcelona en las semifinales. Esta temporada Mestalla vibró en el apasionante partido de LaLiga contra el conjunto azulgrana. ¿Repetimos?

El partido no está incluido en el abono de temporada, por lo que los abonados han de retirar la entrada de su localidad o activar su abono. A partir de este sábado 27 de enero a las 10:00 h, los abonados ya pueden comprar su entrada para el partido del jueves 8 de febrero en Mestalla (21.30 h) en los puntos de venta o activando el abono en la web www.valenciacf.com. Les recordamos a todos los abonados que tienen reservada su localidad hasta el 31 de enero a las 20:00 h. Una vez finalizado este plazo, el Club dispondrá de las entradas no retiradas, pero al abonado se le mantiene el precio de abonado en caso de que su localidad haya sido vendida, ofreciéndole la más próxima a precio reducido, siempre que queden localidades. Es imprescindible el abono de la temporada actual para retirar la entrada de abonado.

A partir del 1 de febrero, se ponen a la venta las entradas no retiradas por parte de los abonados al público general. Si los abonados desean entradas extra, podrán adquirirlas a partir del 1 de febrero, cuando se abre el plazo de venta para el público en general. ¡No te lo puedes perder!

Puntos de venta:

Taquillas de Mestalla

www.valenciacf.com

MEGASTORE Valencia CF

Otros: Fenamix, entradas.com