¿Pelea entre Valencia y Sevilla por el fichaje de Sandro?

Ha sido portada en los diarios deportivos de ambas ciudades el mismo día... algo que no puede ser casualidad de ninguna manera

Toni Hernández | 15 NOV. 2017 | 00:01

¿Hay una pelea entre el Valencia y el Sevilla por el fichaje de Sandro Ramírez? Hace apenas unas horas nadie lo hubiera dicho, pero visto que el mismo jugador es portada de los dos diarios deportivos de ambas ciudades, justo el mismo día, la duda razonable está encima de la mesa… o la estrategia perfecta. Y es que un fichaje tan específico como este, entre dos clubes de objetivos similares, aunque los hispalenses aún disputan la Champions League esta campaña, tiene que distar de ser casualidad, sino más bien causalidad, y que es que tiene toda la pinta de que alguien obviamente del entorno de Sandro Ramírez, viendo que el jugador no tiene minutos en el Everton, y todo indica que va a seguir sin tenerlos, está barajando la opción de volver a España y no a cualquier equipo, desde luego.

Mismo día, mismo jugador, dos equipos similares, vuelta a la Liga española del enésimo jugador que se marcha a la Premier League por dinero sin tener claro si es jugador para ese torneo... demasiados factores comunes en esta historia, y desde luego, en ambos casos, tanto Marcelino García Toral como el Toto Berizzo, al menos según apuntan los mismo medios, están totalmente a favor de esa incorporación en el mercado de invierno. Veremos en qué queda este tema, pero el fichaje de Luan por el Valencia también está en el aire, y si nadie sale de los importantes ahora del equipo, quizá el perfil de Sandro esté cubierto en la plantilla valencianista.