Sandro Ramírez, "fichaje" para la delantera del Valencia... en lista

Según cuenta el diario Superdeporte, el ex jugador del Barcelona y Málaga, ahora en el Everton, encanta a Marcelino García Toral

Toni Hernández | 14 NOV. 2017 | 07:39

El Valencia quiere el fichaje del delantero del Everton Sandro Ramírez. Al menos eso es lo que cuenta el diario Superdeporte, y es que el ex jugador del Barcelona y Málaga se fue a la Premier League ganando mucho dinero después de un buen año en España con los de La Rosaleda, en el que hizo 14 goles, pero allí las cosas no han sido iguales ni mucho menos. Con apenas 22 años recién cumplidos puede ser un caso similar al de Lucas Pérez, que también fracasó en el Arsenal, pero su arraigo al Deportivo de la Coruña hizo que volviera a Galicia desestimando el Valencia. Con Sandro todo apunta a que puede ser distinto, y el hecho de que Marcelino García Toral haya aprobado el posible fichaje, con el efecto imán que está ejerciendo sobre tantos jugadores, puede ser un factor clave en la operación.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Ap_iLm66b-U]

Sandro ahora mismo es jugador residual en la plantilla del Everton, que también está haciendo un año para olvidar, pero el canario no cuenta en absoluto. Un movimiento de salida en este mercado de invierno no sería nada descartable porque los ingleses quieren reforzarse y tendrán que sacar gente, algo que puede aprovechar el Valencia para poder pescar en esa plaza. Sandro hizo dos buenas campañas con el filial del Barcelona, marcando 7 y 8 goles, y tuvo minutos con el primer equipo, donde llegó a disputar 17 partidos de Liga y 6 de Champions League. Ha sido internacional sub21 en 6 ocasiones, anotando un gol.