Nuevo Mestalla: o lo terminamos o seremos los pobres de la Liga

Viendo el nuevo campo del Atlético de Madrid, empezado mucho después que el nuestro, a uno le entra la envidia y el enfado

Toni Hernández | 19 SEPT. 2017 | 00:01

El Valencia debe terminar e inaugurar el Nuevo Mestalla, y debe hacerlo ya. Si, vale que Joan Ribó dijo que sería antes de 2023 (fue lo que el alcalde de esta ciudad quiso decir cuando comentó que "hay que derribar Mestalla antes de esa fecha", que sois todos unos malpensados), porque en caso contrario, nos vamos a quedar como los pobres de la historia, ya que la ventaja de todo tipo que nos van a sacar Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid va a ser abismal. Y que lo hagan los dos primeros puede entrar dentro de lo posible, pero lo de los colchoneros duele, y ahora mismo están por encima del Valencia aunque dañe a la vista el reconocerlo. Que además tenga casa nueva, el Wanda, hace que la cosa no mejore, porque ahora van a facturar más, van a hacer más socios y tienen opciones de albergar eventos que dejan mucho dinero.

Si, la envidia de ver al Atlético de Madrid está latente, porque nosotros empezamos a construir primero nuestro campo, porque nosotros tuvimos antes la idea, aunque sus ejecutores eran la parte "chunga" del ejército de Pancho Villa, y así terminó saliendo todo (aunque lo de la crisis inmobiliaria tampoco ayudó, no les hagamos más torpes aún). Hay que terminar el Nuevo Mestalla como sea, y para ello debemos vender primero el nuestro, el actual. El futuro del Valencia pasa por ahí, se mire como se mire, y si ahora me dieran a elegir entre no jugar 3 años más la Champions League y acabar el estadio, lo tendria muy claro: campo nuevo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8GhX9F3gLQg]