Si eres del Valencia, debes tener el "Calendario del Doblete" de Jorge Iranzo

Es una cita obligatoria, es un recuerdo a alguien imborrable, cuyo carácter debería ser un patrón para todos los que sentimos el Valencia

Toni Hernández | 11 SEPT. 2017 | 13:09

Si eres del Valencia, debes tener el "Calendario del Doblete" del inolvidable Jorge Iranzo, que editará la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, tal y como se comprometió cuando el gran Jorge nos dejó. Para los que los hemos recibido siempre de forma personal desde hace 20 años, este calendario es algo muy especial, porque era el trabajo hecho por una persona que sentía este club como nadie, como quizá deberíamos hacerlo todos. Su menta era fútbol, era Valencia, era apoyar a su equipo, era esa mítica frase suya que recuerda antes de cada partido @1919Torino, "hoy, de 3 para arriba". Esa forma de ser y de vivir, si todos la tuviéramos siempre, quizá viéramos las cosas de otra forma. Por ello es tan importante este calendario, para no olvidarnos de muchas cosas.

Ya disponible el “Calendario del Doblete” de Jorge Iranzo

La Asociación de Futbolistas Valencia CF seguirá editando cada temporada esta publicación para rendir tributo al ilustre aficionado valencianista.

Valencia, 11 de septiembre de 2017. El valencianismo ya tiene a su disposición el Calendario del Doblete de Jorge Iranzo, toda una referencia al inicio de cada temporada desde hace más de dos décadas que recoge de forma detallada las fechas de todos y cada uno de los encuentros que el Valencia CF debe disputar hasta el final de la campaña. El valencianismo despidió el pasado mes de noviembre a Jorge Iranzo tras una larga enfermedad y la Asociación de Futbolistas Valencia CF adquirió el compromiso con la familia Iranzo y con el sentimiento valencianista de seguir con el legado y el camino trazado por Jorge Iranzo desde 1997. La presente edición, la vigesimoprimera ya está disponible. Cualquier interesado podrá recoger el calendario en la sede de la Asociación de Futbolistas Valencia CF (C/ Micer Mascó 35 bajo, Valencia) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y los días de partido en Mestalla. Los valores y el amor por el Valencia CF que demostró Jorge Iranzo quien siempre estuvo de forma incondicional apoyando al club de Mestalla es todo un ejemplo a seguir y por ello, la Asociación de Futbolistas quiere dar continuidad al calendario que ha servido de referencia para miles de valencianistas y medios de comunicación durante tantos años. A pesar de la marcha prematura de Jorge Iranzo, su legado quedará grabado a fuego en el imaginario colectivo valencianista. Jorge nunca dejó en la estacada al equipo, recorrió muchos kilómetros para ofrecer su apoyo a los nuestros incluso en los momentos más complicados y por ello, la Asociación, editando su calendario, quiere devolver, al menos una pequeña parte de lo mucho que él le dio al Valencia CF.

Jorge Iranzo, siempre con nosotros.