¿Peter Lim ya no "go home"?

Ya no hay desafección del proyecto, ya no hay pasotismo del dueño, ya no es que "a 12.000 kilómetros de distancia no se puede dirigir un club"

Toni Hernández | 11 SEPT. 2017 | 11:22

Peter Lim ya no "go home", ya no pasa olímpicamente del Valencia, ya no lo vende todos los días, ya no son tantos 12.000 kilómetros con Singapur, ya no hay desafección con el proyecto de Meriton porque el valencianismo no lo siente como suyo... Estas reflexiones las hacíamos los medios de comunicación no hace tanto, apenas unos meses, y como si de un sueño al más puro estilo Resines y Los Serrano se tratara, parece que nunca pasó. No me voy a cansar de repetirlo hasta la saciedad, porque si en ese momento argumentaba que gran parte de esa sensación venía dada por los resultados, ahora también. Como también, que la esencia del valencianista no depende de ganar o perder, porque su club es mucho más que eso, aunque haya quien no lo entienda, quizá por intereses, quizá porque no sabe ni de lo que habla.

Ahora todo ha cambiado, y es curioso, porque el presidente sigue siendo de fuera, el director general tampoco es valenciano, lo mismo que el director deportivo, Kim Kho sigue en el club, Layhoon sigue siendo la mano derecha de Peter Lim, que sigue viviendo en Singapur aunque haya visto los 3 partidos de Liga del equipo, Meriton sigue siendo la dueña de más del 80% del Valencia... Todos los argumentos que mataban el proyecto siguen vigentes, siguen ahí, nada ha cambiado en la esencia, pero ahora todo parece distinto. Lo mejor de todo es que a nadie le puede coger por sorpresa, a nadie. Y eso si, como el curso acaba en campanazo de los grandes, nos vamos a divertir.