El fichaje que prepara el Valencia

La idea es reforzar la delantera, algo que quedó pendiente en el mercado de verano, aunque el rendimiento del equipo será quien mande

Toni Hernández | 11 SEPT. 2017 | 09:23

El Valencia va a cerrar el fichaje de un delantero en el mercado de invierno. Esa era la intención en el de verano cuando se decidió vender a Luís Nani por su las dudas que generaba su rendimiento y su estado físico. Aparición la posibilidad de Luan Vieira, pero no se pudo concretar su llegada porque aunque la operación podía ser calificada como oportunidad de mercado, surgió con el tiempo algo justo. El brasileño puede ser uno de los nombres mejor posicionados para la próxima ventana de fichajes, pero no se descartan otras cosas que puedan surgir. Aunque lo cierto es que el rendimiento del equipo de aquí al 1 de enero marcará el camino que haya que seguir después. Las 3 primeras jornadas dejan tan buenas sensaciones generales como algo que llama la atención: cara a la portería contraria quizá se va un poco justo.

Si el equipo está arriba en la table, que parece que sea la posibilidad más real, buscar en el mercado se hará un tanto más sencillo, aunque será coser y cantar, que nadie se lleve a engaño. En Europa habrá que buscar donde no se esté haciendo un buen año o se haya quedado los equipos fuera de competiciones continentales, y en Sudamérica depende de otros factores. De momento es pronto porque faltan casi 4 meses, pero si este Valencia sigue marcando esta tendencia, si Marcelino García Toral hace mejores a los buenos jugadores que tiene, todo es posible... porque Peter Lim, como se viene repitiendo desde hace meses, sigue pensando en hacer grande este club.