La bienvenida del Valencia a sus nuevos fichajes en Mestalla

Por primera vez en la historia han sido todos presentados al mismo tiempo en el Santuario valencianista, en un bonito acto

Toni Hernández | 06 SEPT. 2017 | 20:04

El Valencia ha presentado en Mestalla a sus nuevos fichajes para esta temporada 17/18: Neto Murara, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Gonçalo Guedes y Andreas Pereira. Con un estadio que ha presentado una buena entrada para tratarse de un evento como este, y con mucha gente joven que era el gran objetivo, los "nuevos" que aún no conocen los aficionados del equipo ya han podido ver cómo luce el coliseo valencianista en un día especial. Y eso que al final ha faltado el fichaje sorpresa que no se pudo cerrar. Todo lo que sea sumar y ser positivos es lo que va a ayudar a conseguir el objetivo que se persigue este año por parte de todos: volver a pelearse con los más grandes.


El gasto final del club en fichajes ha sido de 41 millones de euros, contando los traspasos de Simone Zaza y Fabián Orellana, ademas de los de Jeison Murillo y Gabriel Paulista, ademas de la cesión de Andreas Pereira. Las salidas han dejado unos 14 kilos, con lo que el saldo, a la espera de ver cómo queda la operación cruzada entre Kondogbia y Cancelo, es de 27 millones de euros en negativo. Lo importante es que el entrenador ha firmado a quien quería con el consenso de la dirección deportiva, y el Valencia ha logrado armar un buen bloque en potencia, que ahora debe demostrar en el campo que la teoría sobre su nivel es real.