Aymen Abdennour al Inter de Milán, Jeison Murillo al Valencia

Los representantes del club italiano han puesto su nombre encima de la mesa, y podría haber una especie de trueque entre ambos jugadores

Toni Hernández | 27 JUL. 2017 | 19:19

El Valencia da por hecho el fichaje de Jeison Murillo como central para el equipo de Marcelino, pero la llegada del jugador colombiano puede traer consigo otro cambio importante: la salida de Aymen Abdennour. Según informa eldesmarque.com, el club interista quiere al central africano ex del Mónaco, que a su vez vería con muy buenos ojos el cambiar Valencia por Milán a todos los niveles. Ahora falta por concretar las condiciones que se darían en el cruce de ambas operaciones, porque el club de Mestalla quiere a Murillo cedido, y el Inter desea poner una opción de compra obligatoria. Además, si alguien se queda a Abdennour, o incluso paga una cantidad por él, no se pondría ningún problema al respecto. Incluso no sería descartable un cambio de cromos den propiedad entre ambos futbolistas.

El paso del central tunecino por el Valencia se puede calificar de horrible, y eso que llegó con la vitola de gran defensor, y con su apodo por delante, La Roca (ya hay bromas al respecto, porque se pasa de esa roca a un "murillo"). 35 partidos de Liga, 31 como titular, de 78 posibles, son cifras que hablan por sí solas de cómo ha sido el paso del jugador por el club valencianista. Completa con 3 partidos de Copa del Rey y 5 más de competiciones europeas. Vino a ser el sustituto de Nico Otamendi, y ha terminado siendo la sombre del jugador que vino. Una salida al Inter de Milán, o donde sea, lo mejor para todos.