Jeison Murillo, dirección al Valencia de Marcelino

Una delegación del Inter de Milán está en Valencia, con el OK del jugador, que admira el trabajo del entrenador asturiano

Toni Hernández | 27 JUL. 2017 | 16:45

El Valencia tiene cerrado el fichaje de Jeison Murillo como refuerzo para el centro de la zaga de Marcelino García Toral, y es como cuenta La Gazzetta dello Sport, "una delegación de Inter está ahora en España con el visto bueno de la defensa, que es un gran admirador del entrenador del club, y de esta forma ya se han descartado otros clubes y las ofertas que llegaban de la Premier League". Según cuenta el rotativo italiano en su edición digital, que todo está claro entre el jugador colombiano y su club, y habría sido el propio futbolista el que haya decidido que su destino fuera el Valencia descartando otras buenas opciones que tenía sobe la mesa. Si hay una delegación del Inter en la ciudad, lo cierto es que el anuncio del fichaje puede ser cuestión de horas.

La opción que se maneja desde el club de Mestalla es la de que venga en calidad de cedido, algo que los italiano verían con buenos ojos, pero siempre que todo fuera acompañado de una opción e compra obligatoria, que dependiendo de la cantidad que se quisiera ponerle, quizá fuera un escenario que la entidad de Peter Lim tampoco descartara, al menos de antemano. Es posible que la visita de representantes del Inter de Milán pueda servir también para acelerar el tema de Kondogbia o Gary Medel, dos de los jugadores que han sonado para reforzar al Valencia, y que como Murillo, pertenecen al club italiano. Parece que en breve puede haber buenas noticias para Marcelino en forma de fichajes.