Los fichajes de Neto, Albiol y Badelj por el Valencia, inminentes o descartados

Pueden ser los 3 primeros jugadores en llegar, y en el caso del valenciano, o es hoy, o sus opciones de venir se desvanecen por su precio

Toni Hernández | 30 JUN. 2017 | 09:45

Los fichajes de Neto, Albiol y Badelj por el Valencia pueden quedar cerrados en las próximas horas, en el caso del central valenciano, o días, hablando del portero y del medio centro, porque la prioridad del club es armar esa columna vertebral, a la que se sumarían Carlos Soler y Simone Zaza, y se tendría un buen esqueleto para seguir armando al equipo de cara a la próxima campaña. Albiol con Garay y quizá Jorge Meré, con las salidas de Mangala, Abdennour y Santos, Badelj con Soler y posiblemente Dani Parejo, y Zaza con Nani, tal y como apuntó Marcelino, además de Neto con Jaume para luchar por un puesto en la portería del Valencia. Con muchos más trabajo por delante, no tiene tan mala pinta ese equipo, si encima pensamos en que el técnico es más que interesantes y tiene las ideas muy claras.

Las ventas de Ryan, Yoel, Piatti y Enzo Pérez, que suman 11 millones de euros, más lo que se ahorra el club con sus fichas, ya permite ciertos movimientos en el mercado, aunque estamos hablando de 3 jugadores que pueden costar en torno a 16-18 millones de euros, y con unas fichas que pueden compensar lo que cobraban los 4 que salen. En cualquier caso, 3 llegadas que Marcelino considera necesarias para estar tranquilo, para saber que el armazón ya tiene buen color, y que a partir de ahí, construir puede ser mucho más sencillo. Se encara un día y un fin de semana que puede ser muy importante para el Valencia.