Peter Lim pone al Valencia en venta... otra vez

El tema ya está pasado, caduco, es absurdo, porque sólo hay una verdad: el dueño venderá cuando le de la real gana... si hay comprador que asuma todo

Toni Hernández | 30 JUN. 2017 | 00:01

"Lim ha puesto en club en venta por 200 millones de euros", dice el Dalai Lama del valencianismo, Miguel Zorío, que sigue diciendo lo que le viene en gana sin tener, o sí, demasiada idea, ya que el club no es sólo lo que valgan las acciones (que eso lo marcará el dueño), sino también todos los préstamos en los que Meriton está como avalista, que la "broma" puede llegar a los 400 millones de euros. Le ha metido una especie de tarifa plana al Valencia, y de ahí no sale. “Me consta que Lim ha puesto el club en venta, de hecho dos grupos inversores extranjeros se han puesto en contacto conmigo esta semana”. Sus mundos son maravillosos, de eso tampoco cabe ninguna duda. Más que nada porque esta misma frase la dijo el año pasado.

"Tengo la intuición que el club va a cambiar de manos antes de Navidades. Lo que están haciendo hace indicar todo eso”, que en una entrevista a Radio Esport (qué malas son estas fechas en las que se debe recurrir a cualquiera para poder sacar los programas adelante), dio un repaso a sus cosas, a sus guerras, sus batallas, sus historias, esas que se dan en el país de nunca jamás, pero que para pasar un rato de risas siempre vienen bien. Porque un tipo que ha mentido con el mayor descaro de la historia a una Junta de Accionistas diciendo que las parcelas de Mestalla estaban vendidas, cuando era más falso que un billete de 15 euros, que de lecciones de moral no deja de tener un punto erótico-festivo para estudiar. Y él sigue, pico y pala, sin descanso alguno.