Diego Alves y Enzo Pérez, fuera del Valencia

Según adelanta la Cadena COPE, el cuerpo técnico de Marcelino no los quiere ni ver en la pretemporada, sin ningún tipo de excusa posible

Toni Hernández | 23 JUN. 2017 | 14:53

Diego Alves y Enzo Pérez, fuera del Valencia de Marcelino García Toral, que no los quiere ni en la pre temporada, para evitar todo tipo de comentarios y posibles opciones de repesca, dejando bien a las claras que el "nuevo Valencia" que él quiere construir y del que habló largo y tendido con Peter Lim en Singapur esta misma semana, no tiene vuelta atrás. Lo adelanta la Cadena COPE, y lo pone en boca del cuerpo técnico del preparador asturiano del club, y ciertamente, es de agradecer un paso adelante como este, que otros no se atrevieron a dar en su momento, especialmente el verano pasado, y que tanto ha costado al Valencia en todos los sentidos en los últimos 12 meses.

El caso del portero ya es algo que llueve sobre mojado, porque el club quería sacarlo ya el pasado curso, y primero un director deportivo disperso, luego un entrenador blando, y por último un contexto negativo, consiguieron que al final se terminara quedando. En el caso de Enzo fue la insistencia de Pako Ayestrarán, después de llamarlo tóxico, la que hizo que el Valencia no lo moviera más en el mercado, aunque esto no quiere decir que se le hubiera podido sacar de forma definitiva. Ahora Marcelino parece que quiere corregir de forma definitiva estos terribles errores recientes.