Dos buenas noticias para el Valencia: nueva camiseta y main sponsor. Enhorabuena a Damià Vidagany

Lo adelantamos el pasado sábado 27 de mayo, y ambas cosas ya son una realidad que han hecho despertar de nuevo al valencianismo

Toni Hernández | 31 MAY. 2017 | 07:05

El Valencia ha cerrado los dos fichajes más importantes del mercado hasta el momento, esperados y deseados: la nueva camiseta oficial, con ese aroma a la del doblete que arrancó aplausos nada más ver esas mangas negras, y el famoso main sponsor, el patrocinador de la propia casaca blanquinegra, que por fin vuelve a lucir en el pecho a cambio de 3,2 millones de euros por temporada. Cuando ambas cosas han fallado, los palos han sido de todos los colores y totalmente justificados. Ahora que que se ha preparado un lanzamiento de la nueva camiseta espectacular, que encima ha gustado casi de forma unánime, y que el club vuelve a “manchar” publicitariamente la misma, quizá sea hora de decirle a los responsables que han hecho un buen trabajo, ¿o podrán más las cuestiones personales?

Damià Vidagany es el gran artífice de ambas cuestiones, guste o no guste, y no, no soy objetivo, porque es mi amigo, aunque eso no implique estar siempre de acuerdo con él, porque no lo estoy, y eso nos ha hecho tener más de una bronca espectacular. Pero el director de marketing del club lleva meses trabajando como un animal, viajando por todo el mundo y reuniéndose con gente para buscar ese manido main sponsor. Para dotar al Valencia de recursos en definitiva. Y lleva peleando con Adidas el mismo tiempo, para muchas cosas, lo mismo que con más gente, para conseguir cuestiones importantes para el club. Ha hecho su trabajo de una forma extraordinaria, y aunque no se trata de poner medallas a nadie por hacer lo que le toca, lo cierto es que ni estuviera ejecutado habría palos por doquier. Por mi parte, Damià, enhorabuena.