Así son las nuevas camisetas del Valencia CF

El Valencia CF ha presentado en el día de hoy sus nuevas camisetas de la marca alemana Adidas en el Oceanográfic. La segunda sigue siendo secreto

Samuel Subiela | 30 MAY. 2017 | 19:35

El secreto ha sido desvelado. Así son las nuevas camisetas del Valencia CF que Adidas, la marca alemana, ha diseñado para la temporada 2017/2018. En el marco inconfundible del Oceanogràfic, el cuadro de Mestalla ha presentado sus nuevas indumentarias para una temporada que se espera sea la del resurgir definitivo. Con unos diseños realmente modernos, Adidas ha vuelto a triunfar con sus camisetas después de que la temporada pasada ya lo hiciera. Después de que en la temporada 2015/2016 la marca alemana dejara al aficionado y al propio club algo fríos con un diseño sin ningún tipo de aliciente. El patrocinador oficial se rehizo la temporada pasada, y esta, ha vuelto a crear una camiseta que a priori han gustado mucho. Carlos Soler, Jaume Doménech, Antonio Sivera, Toni Lato, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno han sido los modelos de excepción.

Además de los futbolistas, también han estado en el día de hoy Anil Murthy, Mateu Alemany, Voro González, José Ramón Alesanco y el director de marketing del Valencia CF, Damià Vidagany, quien ha sido el encargado de presentar las camisetas oficiales a partir del hastag #VCFdespegamos.

La primera equipación respeta los colores clásicos del cuadro de Mestalla, eso sí este año no acompaña el naranja a los clásicos colores. El pantalón será color negro como suele ser habitual y las medias negras volverán al Valencia. La clave estará en unas mangas que recuerdan al año del Doblete, en color negro. De momento, la segunda equipación seguirá siendo un secreto, aunque todo apunta a que será la icónica Senyera.