Un partido menos para finalizar la pesadilla

El Valencia visita al Espanyol en un partido con muy pocos alicientes y que será la última salida de la temporada 2016-17. Queda menos para el final.

Jose Hernández | 13 MAY. 2017 | 08:15

El Valencia afrontará esta tarde la última salida de la temporada, los de Voro quieren dejar una buena imagen en su visita a Cornellà el Prat en el partido que abrirá la jornada 37 de La Liga Santander. Quique Sánchez Flores volverá a medirse al Valencia aunque el encuentro tiene pocos alicientes.

Voro ha manifestado que el equipo quiere cerrar la temporada compitiendo y a poder ser con dos victorias en su casillero. Conocer al jugador que termine la campaña como máximo goleador será una de las motivaciones del encuentro, así como intentar alcanzar los 44 puntos con los que el equipo finalizó la temporada 2015-16. Un empate en Barcelona permitiría igualar los datos del año pasado aunque todavía restaría la última jornada ante el Villarreal. También será interesante volver a ver las evoluciones de Jaume bajo palos, el guardameta valenciano tendrá otra excelente oportunidad para lucirse. El Espanyol planteará un encuentro difícil en defensa tal y como es habitual en los equipos dirigidos por Quique.

Jaume Doménech volverá a ser titular, y Montoya, Mangala, Garay y Gayà formarán en defensa. Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler serán los elegidos para el centro del campo, y arriba, Voro podría optar por darle entrada a Rodrigo Moreno en banda derecha además de mantener a Simone Zaza y a Luis Nani. También podría entrar Toni Lato por Gayà, o incluso, Voro podría probar jugando con Rodrigo Moreno en la mediapunta, dejando la banda para Munir. El partido se jugará en el estadio de Cornellà el Prat a partir de las 16:00h.