Voro: "El Valencia no me ha comunicado nada sobre mi futuro"

El entrenador del Valencia lamentó la mala suerte de la primera jugada y reconoció que a partir de ese momento fue un encuentro muy complicado

Jose Hernández | 26 ABR. 2017 | 23:01

Voro compareció en rueda de prensa después de la derrota 2-3 ante la Real Sociedad. El técnico valencianista reconoció que el equipo no estuvo bien pero valoró el esfuerzo de los suyos en la segunda parte. Voro volvió a repetir el discurso sobre su futuro, de momento no sabe nada.

"Si analizamos en función del resultado y el rendimiento, hay que reconocer que tener que remar tras un gol a los 30 segundos ha sido muy complicado. Los errores te condicionan mucho y a nosotros nos ha puesto una piedra en el bolsillo. Un equipo muerto no reacciona como lo ha hecho en la segunda vuelta, en la primera parte la Real ha tenido mayor sensación de control de partido. El Valencia no me ha comunicado nada, no hay ninguna novedad y sigue igual todo sobre mi futuro, el club sabrá lo que tienen que hacer.

El público es soberano y este está siendo un año muy difícil para todos. Los futbolistas tienen aciertos y errores, hay que sobreponerse. Sobre Alves, no podemos permitir que cuando un jugador tiene un error se caiga, el gol ha sido un poco extraño ya que el balón ha entrado entre las piernas. Hoy ha jugado Siqueira y lo que está claro es que conocemos los procesos internos de Lato, es un jugador que viene de competir domingo a domingo en segunda B pero lo único que buscamos es lo mejor para el jugador y para el equipo. La liga acaba en mayo y sabemos que afrontar estos partidos tienen su dificultad, nos marcamos los plazos de cada partido, pero la liga no se está haciendo larga. Nuestro objetivo es intentar ganar el máximo número posible de partidos. Tenemos que buscar alicientes para competir en cada partido.

Los 40 puntos los hemos conseguido hace poco, miramos el rendimiento global del equipo y no subir más gente del filial solo porque hayan más canteranos. Carlos Soler y Lato están porque han demostrado que tienen el nivel, pero la situación del filial no influye a la hora de que hayan más. El penalti nos ha hundido, creo que se junta un poco de todo y la verdad es que estamos recibiendo muchos penaltis en contra".