El viaje de Peter Lim a Valencia
El dueño del club parece que lo está preparando todo sea aterrizar de nuevo en nuestra ciudad, con un club completamente distinto

Peter Lim viene Valencia, en fecha todavía por concretar al menos de forma pública, pero sí que todo apunta a una llegada inminente para refrendar todos los cambios que han habido en el club, que han sido muchísimos y claves desde su última visita, hace cerca de un año. Su mano derecha, Layhoon Chan, ya no es la presidenta del club, dejará de serlo de forma efectiva el próximo 1 de julio, aunque la transición a Anil Murthy y Mateo Alemany empezó hace semanas. Esta quizá haya sido la decisión más dura para Lim, pero en el momento en el que mandó a Murthy a la ciudad, parece que ya estaba tomada. Es decir, Meriton puede haberse equivocado en muchas cosas a nivel deportivo, pero en cuanto a determinados temas, siempre hay un plan trazado a medio y largo plazo.
La llegada al club de Mateo Alemany, consejo de Javier Tebas y OK presencial con visita a Singapur del balear, es otro cambio drástico. Esta figura con el actual propietario jamás ha tenido este poder, y puede ser clave para el Valencia del futuro. La dirección deportiva está en manos de José Ramón Alesanco, otro hombre que goza de toda la confianza del dueño, y que está haciendo un equipo de trabajo de auténtico lujo. El entrenador es lo que falta por dejar claro, aunque quizá a la llegada de Lim el tema esté mucho más claro, y quién sabe, tal vez la entrevista en esta ocasión se haga en Valencia y no a 11.000 kilómetros. Lim viene a Valencia en breve, y con un club completamente distinto, cambiado por él en primera persona.