Parejo es Layhoon, y por lo tanto, Peter Lim

Nuestro colaborador anónimo de twitter vuelve a lanzar una reflexión sobre lo que pasa en Mestalla y en torno al Valencia para pensar

Toni Hernández | 13 MAR. 2017 | 19:10

De nuevo Twitter lo ha vuelto a hacer, y nuestro pensador anónimo ha clavado una cuestión que quizá nos ha escalado a todos, ya que Layhoon Chan no es Peter Lim, sino que el dueño realmente es Dani Parejo, y para demostrarlo sólo hay que leer las interesantes reflexiones que nos deja un aficionado del Valencia sobre todo lo que aconteció el pasado fin de semana en el partido contra el Sporting de Gijón. Es posible que haya quien piense que servidor utiliza la figura del seguidor de red social anónimo para escribir lo que me de la gana. Poco le conoce quien lo piense, porque eso suelo hacerlo igual, y me encantaría que estas reflexiones fueran mías. Os dejo el texto íntegro de este pensamiento y que caga uno luego saque sus propias conclusiones.

La reflexión de nuestro follower anónimo es esta: Parejo es Lay Hoon. Demostración matemática: Parejo pierde un balón que no es gol por la providencial velocidad de Mangala, luego falla un penalti y a continuación se inhibe en molestar a Burgui en el gol del Sporting y la gente canta "Peter vete ya". Luego Parejo es Lim (la gente siempre tiene razón), como Lim es Lay Hoon, luego Parejo es Lay Hoon. La otra opción es que en Mestalla se repartan gafas y máquinas de pensar en vez de pitos, para que cuando falle Parejo canten "Parejo vete ya". Quizá a nadie más que a mi le haga pensar, pero igual todos deberíamos hacerlo aunque sólo fuera un poco.