Juan Sánchez no ha rechazado ninguna oferta del Valencia, porque nadie se la ha hecho

Es absolutamente falso que haya recibido ninguna propuesta, por lo que es totalmente imposible que haya rechazado volver al club

Toni Hernández | 13 MAR. 2017 | 15:35

Juan Sánchez no ha rechazado una propuesta para volver al Valencia, eso es absolutamente falso, porque también es absolutamente falso que haya recibido ninguna oferta formal para refrescar al club, algo que ya contamos en su momento, pero que parece que vuelve a estar de actualidad. Juan está molesto, porque en ningún momento quiere dar a entender que no quiere volver a su casa, pero es que si ese regreso se diera, también como contamos aquí, tendría que ser con unas condiciones y con una responsabilidad a nivel ejecutivo que quizá no sea el momento para que pueda darse. En ningún caso se niega a volver, pero si lo hiciera, tendría que ser para determinadas tareas, aunque repetimos, nadie del club se ha dirigido a él manera oficial para hacerle llegar nada.

Además, Juan no está parado ni mucho menos, se le puede ver en campos de fútbol cada semana porque tiene muy bien encauzada su labor profesional. Además es un tipo más que accesible, que siempre va con la verdad por delante, y si le preguntas, siempre te va a decir lo que hay, eso si, siempre que lo conozcas y te atrevas a ir de cara con él. ¿Significa esto que Juan Sánchez no va a volver al Valencia? Significa que no ha rechazado ninguna oferta porque no se le han hecho, y significa que si se la hicieran, debería ser para tener un mano y un poder que está por ver que fuera posible. Ah, para saber esto sólo hay que llamar a Juan, no ir a "fuentes cercanas" ni latiguillos similares.