El nuevo fichaje del Valencia, ¿Juan Sánchez?

La vuelta del valenciano al club, de donde nunca se debió ir, puede ser una de los cambios que Meriton le de a la dirección deportiva

Toni Hernández | 27 FEB. 2017 | 10:32

El Valencia puede cerrar el fichaje de Juan Sánchez, no para volver a ser delantero del equipo, obviamente, sino para regresar a la dirección deportiva, de donde fue apartado de malas maneras y peores formas con la llegada de Rufete al cargo, que le dio una puñalada trapera después de haberle dicho en innumerables ocasiones que contaba con él. Su salida fue un error de bulto que pagó y caro el Mestalla ese año, con la salida de Paco López y una temporada muy dura que empezó con Nico Estévez en el banquillo y terminó con Curro Torres salvando al equipo en el play-out. Una terrible injusticia, además de un error de bulto porque Juan controlaba su mercado como muy pocos, que ahora puede quedar subsanado, o al menos eso cuenta el diario Superdeporte.

La gran amistad desde hace muchos años entre Vicente Rodríguez y Juan Sánchez puede ser también un factor clave, porque además ambos tienen una enorme sintonía en cuanto a fútbol se refiere, algo clave para poder trabajar codo con codo en la futura dirección deportiva del club. Si el que fuera extremo izquierdo del equipo sigue en su puesto, o es la mano derecha de Alesanco o de un tercero que pudiera venir, incluso si él realmente fuera el que mandara, la vuelta de Juan al Valencia es un hecho, y desde luego, un verdadero acierto, ya que el de Aldaia no ha perdido contacto con el fútbol en ningún momento, y sigue viendo partidos y jugadores cada semana. Un buen fichaje sin duda.