Layhoon visita a Mariano Rajoy

La presidenta del Valencia, como miembro de FEDEPE, ha visitado Mariano Rajoy en La Moncloa con motivo del Día Internacional de la Mujer

Samuel Subiela | 08 MAR. 2017 | 17:13

Layhoon junto a Mariano Rajoy y Ana Bujaldón / valenciacf

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha participado este miércoles en el Complejo de La Moncloa en una recepción con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer. La dirigente valencianista ha formado parte de un encuentro que se ha celebrado junto a la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), encabezada por su presidenta, Ana Bujaldón. Al acto también han asistido la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. En su discurso, Rajoy ha recordado el reto planteado por ONU Mujeres de alcanzar un planeta 50-50 en 2030, donde se eliminen las brechas de género en materias como el empleo o la educación.

Mariano Rajoy ha sostenido, ante las representantes de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales (FEDEPE), que "trabajar por la mujer es trabajar por España, porque a España le toca competir en talento y el talento es vuestro principal activo". Estas palabras las ha pronunciado en el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, que ha tenido lugar en Moncloa. Tras recordar a todas las víctimas de la violencia de género y a las mujeres que aún sufren "la mayor y más insoportable manifestación de la desigualdad", a quienes ha dedicado sus primeras palabras, Rajoy ha apuntado que aún quedan barreras que dificultan el desarrollo profesional de las mujeres; entre ellas, la conciliación.

Layhoon es una de esas mujeres, que con su ejemplo, lucha para ganar la batalla de la desigualdad de género, una batalla en la que el Valencia CF vuelve a demostrar un fuerte compromiso.