El cansancio no valdrá de excusa en el Calderón

El equipo del Cholo Simeone recibirá al Valencia después de haber tenido solo dos días completos para descansar. Esta vez los de Voro no tendrán excusa

Jose Hernández | 01 MAR. 2017 | 15:09

La derrota ante el Alavés escoció de forma notable a la afición del Valencia, el equipo cuajó un encuentro muy decepcionante y Voro repitió en varias ocasiones que la carga de partidos les había perjudicado. A pesar de ello, el Valencia ha logrado sacar mucho beneficio de este maratón de encuentros y sumó 9 puntos de 12, lo que le ha permitido respirar en la tabla. Curiosamente, el calendario será uno de los aliados del conjunto de Mestalla en la visita al Vicente Calderón ya que el equipo del Cholo Simeone solo dispondrá de dos días completos para descansar.

El Valencia salvó el trámite ante el Leganés y ya piensa en la visita al Atlético de Madrid del próximo domingo. Esta semana los de Voro contarán con ventaja ya que el Atlético jugará su partido de la jornada intersemanal el próximo jueves a las 20:45 en Riazor. Tras enfrentarse al Deportivo, los colchoneros regresarán a la capital de España y solo tendrán dos días completos para preparar el choque ante el conjunto de Voro. El Valencia sabe que la única forma de sacar algo positivo del Vicente Calderón es dar su mejor versión, pero el aspecto físico puede ser una baza a explotar.

En este encuentro no servirán excusas y probablemente el técnico tampoco abusará de las rotaciones. En el caso de que el Valencia consiguiera dar la sorpresa en Madrid podría empezar a pensar en objetivos más ambiciosos, pero para ello los jugadores deben demostrar que pueden rendir bien de manera continuada.