Nuno, el último entrenador que ganó tres partidos seguidos en Mestalla

El Valencia tiene una oportunidad inmejorable para sumar su tercer triunfo consecutivo en casa, Voro sería el primer técnico que lo consigue desde Nuno

Jose Hernández | 27 FEB. 2017 | 08:30

La afición de Mestalla se ha acostumbrado a sufrir y en los últimos tiempos ha sido difícil ver una racha de triunfos seguidos en casa, la situación ha llegado hasta tal punto que hace más de un año que no se logran tres victorias consecutivas en casa, el Valencia podría conseguirlo si vence mañana al Leganés.

Después de la decepcionante actuación en Vitoria, el Valencia tiene la oportunidad de sacarse la espina jugando otra vez ante su público. La semana pasada Mestalla se convirtió en un fortín ante Athletic y Real Madrid y los seis puntos se quedaron en casa, ahora llega el Leganés, único equipo al que el Valencia ha vencido en tres ocasiones esta temporada y que visita Mestalla por primera vez en liga. Asegurar los partidos asequibles ante su público debe ser una obligación para el Valencia, pero los precedentes vividos este año hacen que exista prudencia y la afición tenga miedo.

Un tropiezo ante el Leganés sería imperdonable ya que volvería a dejar claro que este Valencia solo da la cara en los partidos ante equipos importantes o en aquellos en los que siente mucha presión. En condiciones normales y a pesar de las bajas el Leganés no debería plantear problemas, pero las dudas sobre la medida que darán los jugadores vuelven a planear sobre el equipo. La última vez que el Valencia ganó tres encuentros de liga consecutivos fue en octubre de 2015, en aquella ocasión Granada, Málaga y Levante sucumbieron en el campo del Valencia y además los hombres de Nuno no encajaron ningún gol.