El Valencia sigue teniendo un dilema con Voro

La derrota ante el Alavés provocó que gran parte de la afición fuera más crítica que nunca con Voro. El Valencia no ha decidido todavía el futuro del técnico

Jose Hernández | 26 FEB. 2017 | 08:30

Salvador González "Voro" ha sido el gran artífice de la casi segura permanencia del Valencia, sus resultados han sido incontestables y a pesar de la derrota ante el Alavés ha conseguido que el equipo ofrezca otra cara y sume los puntos necesarios para evitar el desastre. Sin embargo, gran parte de la afición se mostró disgustada por las decisiones y el discurso tras el partido, parece que la continuidad de Voro como entrenador de cara a la próxima campaña es complicada.

Voro ha sabido sacar provecho de una plantilla que no ha rendido con el resto de entrenadores, pero existen muchas dudas sobre si está preparado para liderar un proyecto desde cero. Pasó de delegado al banquillo, y este verano habrá una revolución en el equipo ya que el club debe adaptarse a las exigencias económicas que le rodean. Está por ver si Voro sería capaz de sacar el mismo resultado a una plantilla en la que su rol habría cambiado de forma drástica en pocos meses. El discurso del técnico del Valencia sigue siendo paternalista con sus hombres, pero está claro que esta manera de proceder no puede durar de forma eterna.

Los resutados marcarán su futuro, aunque está por ver si el propio Voro quiere continuar. El club sigue esperando y de momento no parece tener decidido si irá al mercado para buscar un entrenador contrastado, parecería lo lógico. Voro ha sido valiente y ha ayudado al Valencia, pero ahora comienza a sufrir las exigencias de uno de los banquillos más complicados de la liga.