Jaume Ortí, ¿el elegido por Peter Lim y Layhoon Chan para volver al Valencia?

El ex presidente de la mejor época en 70 años se ha entrevistado con la presidenta y Anil Murthy, ¿para una posible vuelta?

Toni Hernández | 22 FEB. 2017 | 11:13

Jaume Ortí vuelve al Valencia, o Jaume Ortí, el elegido por Peter Lim y Layhoon Chan para ser el nexo de unión entre Meriton y el valencianismo, pongamos el titular que queramos, pero una vieja idea, ya casi olvidada, parece que vuelve de nuevo a estar sobre la mesa, o al menos eso cuenta el diario Súperdeporte, porque al parecer, el ex presidente del Valencia, la actual mandataria y el nuevo gran jefe de Lim en la ciudad, Anil Murthy, comieron juntos hace poco, y lo lógico, sin entrar en muchos más detalles, es que escucharan a alguien que ha sido directivo, consejero, vicepresidente y presidente de la institución en diversas etapas desde hace más de 20 años, y que con sus cosas, cuenta con el cariño y el afecto de gran parte de la afición.

No soy imparcial con Jaume, lo he dicho mil veces y lo diré otras mil, porque para mi es mi tío Jaume, porque lo conozco a él y a su familia desde hace 35 años (tengo 42), y no sé mirarlo con otros ojos. Ahora estoy pensando en qué dirán sus dos hijos mayores, especialmente Jaumet, que vive fuera de España, porque a su padre le han visto sufrir mucho, han sufrido cómo le daban de lado, aunque también saben la vida que le daría el volver al club. Si Meriton elige a Jaume Ortí me parece una idea coherente y sensata, con un plan, con unas fechas, con un cometido. Me alegraré por él y por el club, aunque también tengo claro que habrá un sector que irá en contra, ya no sé si por convencimiento, o simplemente por costumbre.