Lista de convocados del Valencia para el partido ante el Athletic

Voro se lleva a todos los disponibles excepto a Medrán y Santos. Carlos Soler, Enzo Pérez y Garay vuelven a la convocatoria después de ser ausentes en la última

Samuel Subiela | 18 FEB. 2017 | 13:32

El Valencia CF se juega mañana algo más de tres puntos. Tras tres partidos sin conocer la victoria, y después de que los de abajo en la clasificación aprieten, el equipo de Salvador González 'Voro', necesita volver a sumar una victoria para apaciguar las tensiones y reconciliarse con la grada de Mestalla. Para ello, el entrenador valenciano se lleva a todos los jugadores disponibles, contando con las ausencias por lesión de Rodrigo Moreno y Santi Mina. Para intentar ganar al Athletic Club, el Valencia CF recupera a dos piezas fundamentales como son Enzo Pérez y Carlos Soler, quienes vuelven a la convocatoria después de perderse los últimos partidos. El argentino, por problemas de lesiones, y el canterano valenciano por sanción. Dos jugadores, que a priori, serán titulares en el centro del campo. José Luis Gayà se ha quedado fuera a última hora por lesión. La lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech

- Defensas: Aymen Abdennour, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, Joao Cancelo, Martín Montoya ,Guilherme Siqueira y Lato

- Centrocampistas: Carlos Soler, Enzo Pérez, Mario Suárez, Dani Parejo, , Fabián Orellana

- Delanteros: Simone Zaza, Zakaria Bakkali, Luis Nani, Munir El Hadaddi.

​En cuanto al once inicial, Voro podría apostar por una alineación compuesta por Diego Alves en portería, defensa para Cancelo, Gayà, Mangala y Garay. En el centro del campo, podrían volver Enzo Pérez y Carlos Soler, acompañando a Dani Parejo, mientras que en ataque, Nani y Zaza estarían acompañados por Fabián Orellana, que dejaría la mediapunta para instalarse en la banda derecha.El partido se disputará a partir de las 16:16 en Mestalla.