Voro y Enzo Pérez, tensión en un diálogo sobre el césped

Los dos pesos pesados del equipo, capitán y entrenador, han mantenido una conversación con cierta intensidady  que ha durado prácticamente un cuarto de hora

Samuel Subiela | 09 FEB. 2017 | 13:16

Si en el día de ayer, Enzo Pérez ejercía de capitán al preparar un almuerzo argentino para la plantilla con el fin de solucionar los problemas que han surgido en el vestuario al perder dos partidos consecutivos, hoy al argentino le ha tocado hablar con 'Voro' en una charla que ha durado prácticamente 15 minutos, tal y como informan los compañeros presenten en la Ciudad Deportiva de Paterna. Y es que la tensión en el Valencia se ha instalado esta última semana. La última derrota ante el Eibar ha afectado mucho al equipo, y 'Voro', que ha pedido que no hayan más expulsiones, quiere cambiar el momento por el que atraviesa su equipo, y para ello, ha hablado con el capitán ché.

Voro y Enzo han mantenido una intensa charla en la que se han podido ver espavientos de ambos dos, mientras el resto de futbolistas realizaban disparos a puerta. No sólo se ha tratado el aspecto puramente psicologíco del grupo, que ha mantenido rencillas en los últimos entrenamientos, también el aspecto físico del jugador argentino, que se perdió el partido ante el conjunto armero por lesión. La búsqueda de soluciones es constante, y eso implica que exista cierta tensión entre los pesos pesados del equipo, algo que hoy se ha podido ver entre el entrenador y el capitán. Ambos se llevan bien, como ha demostrado Enzo Pérez en declaraciones pasadas, agradeciendo a 'Voro' que vaya de cara, sin embargo, eso no quita para que la situación del equipo se pueda manifestar en frustración.