Pregunta sin doble intención: ¿quién ha llamado a Amadeo Salvo para que salga a la palestra?

Todo el mundo está en su legítimo derecho a expresar su opinión, pero está claro que no todas generan lo mismo a nivel público

Toni Hernández | 08 FEB. 2017 | 00:01

Amadeo Salvo iba a aparecer, todo el mundo lo tenía claro, y si se me apura, hasta es lógico, porque a fin de cuentas, él fue quien trajo a Peter Lim al Valencia, él peleó y se peleó con todos para que fuera Meriton quien comprara el club, y ahora que todo va al revés y algunas voces ya le empezaban a señalar (algo que para mi no tiene sentido, dicho sea de paso), decidió irrumpir "a lo Salvo" con una carta y emplazando a todo el personal al 20 de febrero. Está claro hasta entonces se va a cansar de hablar con todo aquel que le llame para preguntar qué intenciones tiene, aunque dudo que las filtre, si es que de verdad las hay más allá de mandar un mensaje de calma al entorno... al entorno que siga creyendo en él, porque también es obvio que el apoyo que hoy no es el de hace 3 años, que no se enfade nadie de su gente más cercana... o que lo haga, me da igual.

Mi pregunta es quién llamó a Salvo para que mandara esa carta a la agencia EFE, quién le pidió que emplazara a los medios al 20 de febrero, quién le dijo que su opinión era importante (que para mi lo es, al menos interesante de escuchar), porque la respuesta a esa preguntas puede resolver muchas dudas. La vuelta de Amadeo planea desde que se fue, y ni entonces era lo que tocaba ni ahora tampoco, porque lo de ahora sería un juego de niños con lo que vendría, que las aguas están mucho más revueltas, pero entonces... ¿qué intenciones tiene el ex presidente? Porque como me decía un buen amigo, hay gente que no da puntada sin hilo, y cuando la da, alerta.