Kempes fuera del Valencia: comunicado de la Asociación de Futbolistas

La entidad presidida por Fernndo Giner no critica al club por el cese del Matador, pero sí le muestra todo su apoyo como ex jugador que es

Toni Hernández | 06 FEB. 2017 | 15:01

Que el Valencia haya decidido no prorrogar el contrato que tenía con Mario Alberto Kempes para que este fuera su embajador internacional sigue generando reacciones, y en esta caso ha sido la de la Asociación de Futbolistas de la entidad, presidida por Fernando Giner, la que hay hecho público un comunicado oficial en el que muestra opinión con la decisión y así mismo apoyan al ex jugador en estos momentos. En ningún momento critican al club por la toma de la decisión, después de recabar la información que ha facilitado el club sobre la no renovación de su contrato, y dejan en todo momento las puertas abiertas al Matador. Es más que probable que este comunicado reciba también duras críticas por no mostrar malestar con la propiedad del club, aunque Giner siempre ha sido un tipo independiente y que ha dicho lo que ha estimado oportuno en cada momento.

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF, tras haber escuchado a Mario Alberto Kempes y después de recabar la información que ha facilitado el club sobre la no renovación de su contrato, quiere mostrar su apoyo a la figura del exjugador del Valencia CF, que independientemente de su relación laboral con la entidad, seguirá siendo uno de nuestros referentes en la historia del club.

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF, que es la casa de todos los que hemos vestido la camiseta de este club, ha tenido, tiene y tendrá las puertas abiertas para Mario Alberto Kempes y para todos los que hemos escrito la historia del Valencia CF.